"Los empeños de una casa", de Sor Juana Inés de la Cruz, llega a la Semana de Teatro de Caravaca

La programación de la XXXI Semana de Teatro de Caravaca de la Cruz continúa hoy, jueves, con "Los empeños de una casa", de Sor Juana Inés de la Cruz, todo un mito del clásico en castellano adaptado por la Academia del Verso de Alcalá.

La Academia del Verso de Alcalá está dirigida por Karmele Aramburu y el montaje escénico de "Los empeños de una casa" corre a cargo de Juan Polanco. Ambos han apostado por una propuesta arriesgada y divertida, perfecta para aquellos espectadores que se inician en el teatro clásico. La academia está formada por un elenco de actores profesionales y su objetivo es apostar por la formación en verso y por la interpretación.

Mañana, viernes, llegará el turno de "Historias de un karaoke", la última obra dirigida al público adulto de la presente edición de la Semana de Teatro. Por el escenario de la Plaza de Toros pasará una serie de personajes infelices llenos de humor e ironía, que solo quieren desahogarse con una canción y por eso se aferran cada día al karaoke.

"Historias de un karaoke" nace del éxito de la obra "Mentiras, incienso y mirra", de los autores Juan Luis Iborra y Antonio Albert. La obra está protagonizada por los conocidos actores Juanjo Artero, Elisa Matilla, Ángel Pardo y Pepa Rus.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, otros ediles del equipo de Gobierno y el pedáneo, ha informado a los vecinos de Barranda de varias actuaciones llevadas a cabo recientemente

Esta nueva entidad agrupa a los ayuntamientos de Yecla, Jumilla, Cieza, Calasparra, Moratalla y Caravaca de la Cruz, y cuenta con el respaldo de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes y de la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca

El convenio con la Agencia Tributaria de la Región de Murcia ha supuesto una mejora en la justicia tributaria, la recaudación y la atención prestada a los ciudadanos