Agrupal gana el Jubileo tras peregrinar a Caravaca

La Junta directiva de Agrupal, recibida por el Hermano Mayor de la Vera Cruz, Luis Melgarejo, y acompañada por trabajadores y asociados de la Agrupación ganó, este sábado, el Jubileo tras peregrinar a Caravaca y llegar a la Basílica de la Santísima Vera Cruz donde se celebró la tradicional misa del Peregrino oficiada por el Obispo, Monseñor Lorca Planes. Tras la eucaristía, se procedió al acto de besar la Reliquia como forma de adoración a la Santísima Cruz.

En una extraordinaria jornada de convivencia, más de una veintena de personas se dieron cita en Cehegín desde donde partieron y recorrieron los últimos 7 kilómetros del Camino del Levante. La expedición estuvo presidida por José García y Antonio Marín, presidente y vicepresidente de Agrupal, respectivamente.

García Gómez animó a todo el mundo a peregrinar por los diferentes caminos que conducen hasta el Santuario en este Año Santo caravaqueño y que “convierten a este municipio en el epicentro del turismo religioso del país”.

Asimismo, insistió en que desplazarse hasta Caravaca “además del acto religioso es una oportunidad única que invita a descubrir la belleza y el potencial turístico de este municipio del Noroeste de la Región de Murcia”. “Sin duda la escapada y el esfuerzo merecen la pena”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES