Agrupal celebra su asamblea y una peregrinación en Caravaca con motivo del Año Jubilar 2024

La Asociación de Industrias Alimentarias de Murcia, Alicante y Albacete (AGRUPAL), que representa a más de 80 empresas destacadas del sector, ha celebrado hoy la asamblea de su Junta Directiva en Caravaca de la Cruz. Agrupal ha querido vincular la celebración de su centenario con la conmemoración del Año Jubilar 2024 y, lo largo este fin de semana, participarán, entre otras actividades, en una peregrinación a la Real Basílica de la Vera Cruz.

El alcalde, José Francisco García, ha dado la bienvenida a los empresarios participantes en la asamblea, encabezados por su presidente, José López, y el vicepresidente, el caravaqueño Antonio Marín.

La Agrupación de Industrias Alimentarias de Murcia, Alicante y Albacete (AGRUPAL) representa a más de ochenta asociados, entre los que se encuentran algunas de las empresas más importantes a nivel nacional. La industria alimentaria aporta casi un tercio del PIB industrial a la economía regional; además emplea a más de 26.000 personas. Las cifras en exportación del sector alcanzan 1,17 millones de toneladas, lo que supone más de  2.000 millones de euros.. Este colectivo está formado por un amplio número de industrias transformadoras de frutas, hortalizas, zumos, congelados, bebidas, dulces, quesos, etcétera. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES