El Ayuntamiento de Caravaca programa nuevas actividades de ocio infantiles y juveniles para los fines de semana

La programación 'Caravaca Joven' incluye varios talleres en viernes por la tarde y sábados por la mañana, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto

Además, se oferta la Escuela de Teatro y los cursos de juegos tradicionales y lengua de signos

El concejal de Juventud ha destacado que "el objetivo es ofrecer a los menores alternativas de tiempo libre atractivas, saludables y seguras" y ha recordado que "a partir de este fin semana el Centro Joven vuelve a abrir sus puertas"

13/09/2023. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Juventud, lanza una nueva oferta de actividades de ocio y tiempo libre para fines de semana, dentro de la programación municipal 'Caravaca Joven'. El periodo de inscripción en los talleres y cursos previstos para el último trimestre del año ya se encuentra abierto.

"Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por renovar cada temporada esta programación, conscientes de la importancia que tiene ofrecer alternativas para el tiempo libre atractivas, saludables y seguras, acordes con los gustos y aficiones de los menores", ha destacado el concejal de Juventud, Salvador López.

El nuevo 'Caravaca Joven' incluye varios talleres para niños y niñas a partir de los seis años, que se celebrarán viernes por la tarde y sábados por la mañana de octubre a diciembre. Los títulos de estos talleres son: 'Pequeños agricultores', 'Cocina', 'Robótica', 'Escalada' e 'Informática infantil'. Por otra parte, se celebrará, de octubre a junio, la 'Escuela de Teatro', con un grupo infantil y otro adolescente.

La programación se completa una parte formativa dirigida a jóvenes. En esta ocasión incluyen los cursos de 'Aprendizaje de juegos tradicionales para el tiempo libre' y 'Lengua de Signos'.

Además, tal y como ha recordado el edil Salvador López, con el fin de que los jóvenes cuenten con un espacio de encuentro saludable y seguro, el Centro Joven vuelve a abrir sus puertas a partir de este fin de semana, poniendo a disposición sus instalaciones y servicios (aula de estudio, aula de informática, salas de ensayo musical, billar, futbolín, videojuegos, tenis de mesa, etcétera).

Las inscripciones en las actividades de la programación de ocio y tiempo libre alternativo 'Caravaca Joven' se formalizan en el Centro Joven, situado en avenida de Los Andenes-Gregorio Sánchez Romero, número 18. Los interesados también pueden recibir más información a través del correo electrónico informajoven@caravacadelacruz.es o de los teléfonos 968 708 400 y 630 083 446.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES