José Francisco García hace historia al convertirse en el alcalde más votado de la democracia en Caravaca

El Partido Popular gana en todas las mesas electorales del casco urbano y pedanías con una holgada ventaja sobre el resto de candidaturas

José Francisco García recibe un respaldo masivo de la sociedad caravaqueña para seguir cuatro años más al frente del Gobierno local

"Con este resultado no solo gana el Partido Popular, si no que gana la sociedad caravaqueña al completo"

El Partido Popular de Caravaca ha ganado las elecciones municipales de este 28 de mayo con un resultado histórico que convierte a José Francisco García en el alcalde más votado de la democracia en Caravaca de la Cruz. Una holgada mayoría que le permitirá seguir cuatro años más al frente del Gobierno Local.

Con un total de 8.906 votos, lo que representa el 67% de todo el voto escrutado, el PP ha obtenido una representación de 15 concejales en la Corporación Municipal para la próxima legislatura, superando el resultado obtenido por Pedro García Esteller en 1979 cuando obtuvo 13 concejales.

En palabras de José Francisco García, "con este resultado no solo gana el Partido Popular, si no que gana la sociedad caravaqueña al completo". "Los caravaqueños han sabido valorar la gestión realizada durante los últimos cuatro años en los que nos hemos dejado la piel para mejorar sus vidas a través de numerosas actuaciones que han permitido una mejora de los servicios públicos, infraestructuras, la revitalización de zonas verdes y la puesta en valor de nuestro patrimonio", ha declarado.

"Llevamos varias semanas hablando de nuestro proyecto, ahora tenemos que 'remangarnos' y ponernos a trabajar inmediatamente para cumplir, no solo con aquellos que nos han dado su voto, si no con el conjunto de los vecinos del municipio". "Esta es nuestra forma de gestionar, una política útil que prima el interés general por encima de las siglas y los colores políticos", ha señalado.

Con respecto a la alta participación, el candidato del Partido Popular ha declarado que "a pesar de la lluvia, los caravaqueños han acudido masivamente a las urnas, lo que entendemos como un respaldo generalizado a la gestión realizada durante la pasada legislatura".

García ha recibido la felicitación de multitud de afiliados, simpatizantes y miembros de la candidatura que han acudido a la sede del Partido tras el cierre de los colegios electorales a seguir el escrutinio. "Esta victoria también pertenece a todo mi equipo, el cual, se ha dejado la piel durante las últimas semanas para llevar nuestro mensaje a todos los rincones del municipio". "Ellos son la fuerza de este proyecto, su ilusión, sus ideas y su vocación de servicio público han sido determinantes para lograr este resultado", ha concluido.

LÓPEZ MIRAS GANA EN LAS AUTONÓMICAS

Con respecto a las elecciones autonómicas, la candidatura del Partido Popular encabezada por Fernando López Miras ha recibido el respaldo de la mayoría de los murcianos, obteniendo a la finalización del escrutinio un total de 21 diputados, lo que le que le deja al borde de la mayoría absoluta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES