José Francisco García pide movilización y unidad en torno al proyecto del Partido Popular ante la cita electoral del próximo domingo

"A Caravaca de la Cruz le irá bien un gobierno municipal estable, respaldado por una amplia mayoría del pueblo, con la fuerza para reivindicar ante el resto de administraciones y para seguir luchando con hechos y realidades palpables por el interés general de sus vecinos"

José Francisco García ha expresado que "la del Partido Popular es la única opción de políticos responsables para ciudadanos responsables, basada en proyectos y oportunidades de desarrollo para nuestra tierra y alejada se sectarismos políticos"

El candidato a la Alcaldía de Caravaca de la Cruz, José Francisco García ha realizado un llamamiento a la movilización y la unidad en torno al proyecto del Partido Popular ante las elecciones locales y autonómicas que se celebran este próximo domingo.

Durante el acto central de campaña celebrado en la antigua Iglesia de la Compañía de Jesús, también han intervenido la candidata a Concejal, Ana Belén Martínez y los candidatos a Diputado Regional, Víctor Martínez-Carrasco y Marcos Ortuño.

José Francisco García ha pedido a los vecinos y vecinas del municipio que "no se queden en casa y acudan masivamente a los colegios electorales, porque hay mucho en juego en las urnas". A este respecto, el candidato a la Alcaldía ha añadido que "decidimos mucho más que el color de nuestro Ayuntamiento durante cuatro años, porque volver a cuatro años de paralización de la mano del mismo PSOE supondría un retroceso y parar en seco el buen momento que atraviesa Caravaca".

Con respecto a otras opciones políticas que concurren a las elecciones, García ha asegurado que "es de vital importancia no dividir el voto apostando por proyectos políticos improvisados y sin experiencia de gestión". "Dividir el voto es restar fuerza a la mayoría que ahora necesitamos para detener a aquellos que defienden a ultranza las políticas 'sanchistas' y pretenden implantarlas en Caravaca".

"A Caravaca de la Cruz le irá bien un gobierno municipal estable, respaldado por una amplia mayoría del pueblo, con fuerza para reivindicar ante el resto de administraciones y para seguir luchando con hechos y realidades palpables por el interés general de sus vecinos", ha declarado.

José Francisco García ha asegurado que "la del Partido Popular es la única opción de políticos responsables para ciudadanos responsables, basada en proyectos y oportunidades de desarrollo para nuestra tierra y alejada se sectarismos políticos". "Porque en esto, ha continuado el candidato, consiste la política local; en compromiso, trabajo, vocación y en ser útiles a los ciudadanos".

En el acto celebrado en la Antigua Iglesia de la Compañía, el candidato ha hecho balance de la gestión realizada durante este mandato, "hemos conseguido más financiación que nunca para el Ayuntamiento y hemos demostrado que una gestión económica responsable es compatible con el desarrollo y la mejora en infraestructuras y servicios públicos, lo que se ha traducido en numerosas mejoras tanto en el casco urbano como en nuestras pedanías". "Queremos continuar por este buen camino". "Tenemos un proyecto definido y realista y tenemos un equipo de personas preparado para llevarlo a cabo", ha indicado, al tiempo que ha señalado que "la mejor campaña electoral es el trabajo llevado a cabo durante estos cuatro años, trabajo y resultados que nos avalan para pedir la confianza de todos los caravaqueños".

Por su parte, el caravaqueño Víctor Martínez-Carrasco, candidato a Diputado a la Asamblea Regional, ha remarcado la importancia de "aglutinar el voto en torno a las candidaturas de José Francisco García y Fernando López Miras". "Solo con una mayoría suficiente que nos permita gobernar sin ataduras y chantajes podemos seguir avanzando en la mejora de nuestro municipio y la Región de Murcia".

En la misma línea, Marcos Ortuño, también candidato a Diputado Regional ha destacado durante su intervención que "votar al PSOE en Caravaca y en la Región, es votar a Pedro Sánchez". "Un Gobierno Central que ha marginado presupuestariamente a nuestra tierra y que junto a sus socios de Gobierno ha legislado en contra de los intereses de los murcianos mientras que Pepe Vélez y los socialistas de Caravaca agachaban la cabeza y asentían serviles para no disgustar a su 'jefe'".

"Por el contrario, ha continuado, José Francisco García ha demostrado estar al servicio de los intereses de sus vecinos por encima de las siglas de su partido, reivindicando lo que consideraba justo sin mirar quién había detrás de todas las puertas a las que ha llamado para traer a Caravaca todas las inversiones que a través de una gestión responsable y proyectos concretos y bien estudiados han propiciado la revitalización de Caravaca y sus pedanías".

"Queremos que los vecinos se sientan orgullosos de quienes les representan"

La encargada de aperturar el acto ha sido la candidata a concejal Ana Belén Martínez, quien ha manifestado que "durante estos cuatro años hemos tomado aquellas decisiones que consideramos que han servido para que Caravaca avance como lo que es, un municipio de referencia y de oportunidades".

"Si nos dais vuestro apoyo, si volvéis a confiar en José Francisco García y su equipo, seguiremos gestionando pensando siempre en el interés general de todos los caravaqueños".

"Somos un equipo preparado y dispuestos a pelear por nuestra tierra por encima de siglas y colores políticos". "Queremos seguir gestionando por el bien de Caravaca, para continuar con la revitalización del municipio, para aportar soluciones a los problemas, para atender las inquietudes de los vecinos y que estos se sientan orgullosos de quienes los representan", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES