El Ayuntamiento de Caravaca y Estrella Levanterenuevan el convenio de apoyo a las fiestas patronales de Moros, Cristianos yCaballos del Vino

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Fundación Estrella Levante han renovado el acuerdo de colaboración por el que la compañía cervecera murciana presta su apoyo al desarrollo de las fiestas patronales de Moros, Cristianos y Caballos del Vino. Así lo ha informado el alcalde, José Francisco García, y el gerente de la Fundación, Yayo Delgado, en un acto celebrado en el Museo de la Fiesta, junto al hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Luis Melgarejo, y representantes de los tres bandos festeros.

A través de este patrocinio, la Fundación Estrella Levante aporta anualmente, además de distintas infraestructuras, la cantidad de 21.500, que también incluye una aportación a la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda.

José Francisco García ha querido agradecer “este respaldo de una de las empresas punteras y emblemáticas de la Región, que vincula su imagen a la nuestras fiestas y tradiciones”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES