El PP aspira a seguir haciendo posible el "efecto Caravaca´ de la mano de un equipo sólido, comprometido y representativo de toda la sociedad caravaqueña

El Partido Popular de Caravaca presenta el próximo, jueves 20 de abril, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura a los candidatos que conforman la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo

Este jueves, 20 de abril, el Partido Popular de Caravaca de la Cruz presentará a las 23 personas que acompañarán a José Francisco García en la candidatura para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

El presidente del Partido Popular de Caravaca y candidato a la Alcaldía del municipio, José Francisco García, ha destacado que "hemos conseguido conformar un equipo sólido, representativo de la sociedad local y con una fuerte vocación de servicio público".

"Apostamos por un equipo que guarda la esencia de estos últimos cuatro años, pero con nuevas incorporaciones que viene a sumar y que tienen mucho que aportar, tanto en lo relativo a la experiencia como en el compromiso y su amor por esta tierra".

Juntos, continuó, "pediremos la confianza del pueblo de Caravaca para continuar con el proyecto y el trabajo realizado durante estos últimos cuatro años que ha supuesto un avance sin precedentes para Caravaca".

"Ha sido una etapa en la que, a pesar de las dificultades, hemos conseguido equilibrar las cuentas municipales, reducir el periodo en el que cobran los proveedores del Ayuntamiento, atraer importantes inversiones que han permitido obras de gran calado y muy demandadas por los vecinos, además de los trabajos de revitalización de espacios públicos y los planes de inversiones llevados a cabo en nuestras pedanías".

El candidato popular a la Alcaldía ha continuado recordando los retos que quedan por delante, "sabemos que queda mucho por hacer, tenemos el equipo para lograrlo y estamos convencido que lo mejor está por llegar". "Queremos seguir haciendo posible el 'Efecto Caravaca' que no es otra cosa que abandonar las excusas y la inacción, apostando por la política útil, basada en la gestión necesaria para planificar, optimizar recursos, atraer inversiones y ejecutar proyectos que hagan mejor la vida de los caravaqueños".

García ha querido terminar invitando a todo aquel que lo desee al acto de presentación de la candidatura que será este jueves, 20 de abril, a las 20.30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura 'Emilio Sáez'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES