Würth España inaugura un nuevo Autoservicio en Caravaca de la Cruz

Würth España, empresa especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos en sectores tales como Talleres de Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera, Agricultura y Construcción, inaugura un nuevo punto de venta en la Provincia de Murcia el próximo 8 de marzo.

La multinacional alemana, que tiene presencia desde hace 45 años en el país, apuesta por Caravaca de la Cruz y su ubicación estratégica para la apertura de su Autoservicio número 143 donde ofrecerá más de 3.000 referencias del catálogo de Würth.

Estos artículos son los más demandados por los clientes, quienes tendrán a su alcance un amplio abanico de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de MODYF, la marca de vestuario laboral. Todo ello clasificado y ordenado en expositores adecuadamente colocados para facilitar la visibilidad de todas las referencias del Autoservicio.

El Autoservicio Würth se encuentra ubicado en el Polígono Industrial de Santa Inés T-730, 2, CP: 30400, estratégicamente situado para facilitarla localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos. Los visitantes que acudan recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones, además, podrán beneficiarse de promociones especiales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES