CaixaBank abre una nueva oficina Store en Caravaca de la Cruz

A través de esta oficina, la entidad financiera prestará un servicio especializado y cercano a microempresas, comercios, negocios y autónomos de la comarca del Noroeste.

La nueva sucursal, que se ubica en la Gran Vía número 20, elimina barreras físicas entre clientes y empleados y permite concertar citas personalizadas en horario de mañana y tarde.

La entidad cuenta con nueve oficinas modelo Store en la Región de Murcia en los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Cieza y Caravaca de la Cruz.

CaixaBank ha abierto en Caravaca de la Cruz una nueva oficina Store con el objetivo de ofrecer un servicio especializado a comercios, autónomos y pequeñas empresas y potenciar, a su vez, la proximidad y transparencia con los clientes de este segmento.

El nuevo espacio, que apuesta por la proximidad en la relación con los clientes y prioriza la transparencia y la cercanía, ocupa más de 600 metros cuadrados, y con su apertura ya son nueve las oficinas de la entidad modelo Store en la Región de Murcia que están situadas en los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Cieza y Caravaca de la Cruz.

La oficina Store Caravaca está situada en la Gran Vía número 20 y trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina. Esta nueva sucursal, pionera en el municipio, cuenta con un equipo de 15 gestores especializados.

En el acto de apertura, la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García, ha destacado la apuesta de la entidad financiera por la innovación y la cercanía: "Las oficinas no solamente son necesarias para aquellas personas que no acceden a los canales digitales, sino también muy convenientes para el resto de las personas que, en su mayoría, tienen un modelo de atención omnicanal".

García ha destacado que "en Caravaca abrimos la novena oficina Store de nuestra Dirección Territorial con un concepto de sucursal innovador que elimina barreras físicas entre clientes y empleados, con el que queremos seguir muy cerca de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia en su visita a nuestras oficinas".

Un nuevo modelo de oficina para dar respuesta a las nuevas necesidades

Toda la red de oficinas de CaixaBank se encuentra en constante evolución para seguir estando cerca de las demandas de los clientes. En este sentido, el nuevo modelo de oficina Store responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria.

En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.

Las oficinas Store de CaixaBank también han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera. La estética de las oficinas Store es completamente diferente a la convencional, con amplios espacios donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

Asimismo, este nuevo modelo de oficina dispone de una amplia zona de cajeros disponibles las 24 horas. Se trata de terminales que, además de permitir extracciones de efectivo, facilitan realizar todo tipo de operaciones. Los cajeros cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario, como el reconocimiento facial para permitir reintegros sin PIN, una innovación de la que CaixaBank ha sido pionera a nivel mundial. Los terminales también incluyen desarrollos de software y características de diseño especiales para favorecer la accesibilidad, como menús guiados por voz o ayudas en lenguaje de signos.

Además de atención financiera, el cliente cuenta en las oficinas Store de CaixaBank con servicios adicionales, como invitaciones a eventos especiales exclusivos y la programación de charlas sobre temas de interés para su día a día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES