Planifican el dispositivo de seguridad de la primera carrera "Caravaca Trail Experience"

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web www.caravacatrailexperience.com hasta mañana, martes, a las 24.00 horas

Miembros de la organización de la carrera "Caravaca Trail Experience" han mantenido una reunión, presidida por los concejales de Deportes y Seguridad Ciudadana, Antonio Donate y Pedro Antonio Muñoz, respectivamente, para coordinar el dispositivo de tráfico y seguridad que se pondrá en marcha el próximo domingo con motivo de dicho evento deportivo.

En el dispositivo especial intervendrán agentes de la Policía Local, Guardia Civil y efectivos del Parque Comarcal del Bomberos, reforzados por los medios humanos y sanitarios de Protección Civil y Cruz Roja. Asimismo, para el desarrollo de la prueba, se contará con la coordinación del departamento municipal de Deportes y del equipo de voluntarios de la Asociación Cultural Peña Caprichoso.

La primera edición de la carrera de montaña "Caravaca Trail Experience" tendrá lugar el próximo domingo, 25 de octubre, a partir de las 9.00 horas, con cuatro modalidades de participación: Marcha Trail Mini, Marcha Trail, Trail Running y Trail BXM. Para ello, se han diseñado tres recorridos, que discurren por senderos naturales y zonas montañosas de los términos municipales de Caravaca de la Cruz y Moratalla, situándose la salida en paseo de La Corredera.

Las inscripciones se formalizan a través del portal web www.caravacatrailexperience.com y el plazo permanecerá abierto hasta mañana, martes, a las 24.00 horas. Tres euros de cada participante irán destinados a la Fundación Josep Carreras de lucha contra la leucemia.

Noticias de Caravaca de la Cruz

En una edición ""muy especial"" por el Año Jubilar

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""