El Grupo Popular exige al delegado del Gobierno la puesta en marcha de la Comisaría de Policía Nacional de Caravaca

Amador López y Pedro Chico, diputados regionales del Grupo Parlamentario Popular, reclaman a Gonzalez Tovar "que se comprometa con los vecinos de Caravaca para proporcionarles la seguridad que necesitan"

Recuerdan que fue una promesa electoral tanto de Zapatero como de Pedro Saura

Chico: "El Gobierno socialista ha traicionado y defraudado a los ciudadanos de esta Comarca ya que lleva años prometiendo esta infraestructura sin que todavía se haya puesto ni un solo ladrillo"

Los diputados del Grupo Parlamentario Popular Pedro Chico y Amador López han reclamado hoy al delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, la puesta en marcha de la Comisaría de Policía Nacional en Caravaca “y que se comprometa con los vecinos de dicho municipio para proporcionarles la seguridad que necesitan”.

Los diputados del GPP han emplazado a González Tovar a “que no dé la espalda a los vecinos de Caravaca y convenza a Zapatero en lo que se refiere a la creación de esta Comisaría”. Ambos han asistido hoy a la inauguración de las obras de remodelación efectuadas en el cuartel de la Guardia Civil de Caravaca de la Cruz.

A juicio del GPP, “el Gobierno socialista de la Nación ha traicionado y defraudado a los ciudadanos de esta Comarca ya que lleva años prometiendo esta infraestructura sin que todavía se haya puesto ni un solo ladrillo”.

En este sentido, Chico y López han asegurado que conviene recordar que la construcción de esta Comisaría fue anunciada, publicitada y prometida por el secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura.

Asimismo, dicha infraestructura también fue pedida por el Grupo Municipal Socialista de Caravaca y por el diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Jesús López.

Por otra parte, los diputados populares han pedido igualmente al delegado del Gobierno que “articule cuantas medidas sean pertinentes para garantizar la seguridad de los miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil” ya que, a su juicio, “resulta paradójico que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se dediquen a asegurar nuestra seguridad y se encuentren en una situación de inseguridad inaceptable”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES