Finalizan las obras de construcción de los vestuarios del Complejo Deportivo El Salvador

El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, y el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González, han visitado hoy el Complejo Deportivo El Salvador con motivo de la culminación de las obras de construcción de unos nuevos vestuarios. Esta nueva actuación de mejora realizada en esta instalación deportiva municipal ha contado con un presupuesto de 520.000 euros con cargo al primer Fondo Estatal.

El espacio, acorde con el uso intensivo que experimenta este complejo deportivo, está dotado con duchas masculinas y femeninas, sala de botiquín, zona de aseos, zona de vestuarios para árbitros y un cuarto para limpieza. Asimismo, se ha procedido a la mejora de accesibilidad mediante la creación de rampas para minusválidos y accesos escalonados por la zona sur del complejo y a la reposición de todo el cerramiento perimetral de la instalación, así como a la dotación y colocación de las puertas de acceso general a las instalaciones deportivas.

Previamente a la construcción de los vestuarios, el Ayuntamiento de Caravaca llevó a cabo dos importantes actuaciones en este complejo deportivo: por un lado la construcción de la nueva pista de atletismo de 6 calles y 400 metros, que sustituía a una existente de tierra, y por otro, la construcción del nuevo campo de fútbol 11 en césped artificial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES