Una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España partirá de Caravaca de la Cruz

El alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, y el director general de Unipublic, Javier Guillén, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para que una de las etapas de la 75 edición de la Vuelta Ciclista España tenga como salida la ciudad de Caravaca coincidiendo con el Año Santo 2010.

La Vuelta partirá de Caravaca el próximo 2 de septiembre y tendrá un recorrido de 144 kilómetros. La etapa contará como principal atractivo con la subida de la famosa Cresta del Gallo, a poco más de 10 kilómetros de la meta. Aranda y Guillén han manifestado su deseo de que se repita el éxito del pasado año, cuando miles de personas se concretaron en la avenida de Granda para presenciar la llegada de los ciclistas y cientos de medios de comunicación se hicieron eco la competición. “La etapa de Caravaca fue una de las que más expectación generó, con una audiencia en televisión que sobrepasó el 1.200.000 espectadores”, ha destacado el director general de Unipublic.

Este año Unipublic ha programado una Vuelta Ciclista España muy especial para conmemorar el 75 aniversario del nacimiento de una de las competiciones deportivas más populares y participativas que se celebran en España. Entre las sedes de la competición, que se desarrollará del 28 de agosto al 19 de septiembre, se han escogido ciudades emblemáticas que este año viven acontecimientos especiales, como es el caso de Caravaca de la Cruz, con el Año Santo 2010, y de Orihuela, con el centenario del nacimiento de Miguel Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES