Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina – 5 / Bujalance C. Manzano – 2

Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina: Juan Luis, Matías, Fran Amorós, Fran Guzmán, Rubén Zamora –cinco inicial-Freire,Abel,Alonso.

Bujalance C. Manzano: Juanma, Huecas, José López, Lolo Jarque, Paco Gómez.También jugaron: Amate, Solano, Pakito, Garrote.

Árbitros: Bernabéu Haro e Hidalgo Minaya. Mostraron tarjeta amarilla al local Rubén Zamora y a los visitantes Amate y Garrote.

Goles: 1-0 Min. 4’: Rubén Zamora. 2-0 Min. 10’: Matías. 3-0 Min. 24’: José López (p.p).3-1 Min. 24’: Solano. 4-1 Min: 28’: Alonso. 4-2 Min. 35’: Pakito. 5-2 Min. 39’: Rubén Zamora.

Sigue el buen tono de juego el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, que le está llevando a una buena racha de resultados como la victoria obtenida este sábado ante el Bujalance que no fue rival en ningún momento para un cuadro caravaqueño muy superior.

Muy pronto se pusieron por delante los de Fran Menchón, pues corría el minuto cuatro cuando Rubén Zamora anotaba el 1-0, y poco después Matías anotaba el 2-0, con el que se llegaría al descanso, no antes sin que el visitante Paco Gómez estrellara en el poste el lanzamiento de un penalti.

En el segundo periodo, todo siguió igual con el cuadro caravaqueño controlando en todo momento el tiempo del partido, consiguiendo el 3-0 tras introducir el visitante José López el balón en su propia puerta tras una jugada embarullada. Pero pocos segundos después Solano acortó distancias en el marcador, y por unos instantes parecería que habría partido, sensación que anulo en breves minutos Alonso haciendo subir el 4-1 al marcador. Ya en los últimos minutos y con los cordobeses jugando la opción del portero jugador con Lolo Jarque, recortaron consiguiendo el 4-3 Pakito, para que ya en el último minuto Rubén Zamora anotó el definitivo 5-2.

Tras esta jornada y los resultados que se han dado el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, mantienen la novena posición en la tabla, con un cómodo colchón de nueve puntos sobre los puntos de descenso y con la zona de ascenso a seis puntos. Todabía quedan que jugar muchos puntos, pero tras este resultado y con el calendario en la mano y sobre todo teniendo en cuenta la jornada de descanso que tiene que afrontar Albacete 2010, la permanencia está más cerca que nunca. Ahora queda disfrutar del paréntesis y las vacaciones de Semana Santa y esperar el próximo enfrentamiento liguero, que será el derbi regional ante El Pozo Ciudad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES