Se merecio mejor suerte

CARAVACA AÑO SANTO 2010 POSTRES REINA – 4

SPACE GASIFRED CIUTAT dEIVISSA – 4

CARAVACA AÑO SANTO 2010 POSTRES REINA: Iván, Matías, Guzmán, Alonso, Rubén Zamora -equipo inicial-. Freire, Abel, Fran Amorós.

SPACE GASIFRED CIUTAT dEIVISSA: Iván, Mario, Vega, Clayton y Ernesto -equipo inicial-. Flavio, Carrión, Sebas, Coria, Miguelito y Herrero.

GOLES: 0-1 (1') Ernesto. 1-1, (1') Rubén Zamora. 2-1 (2'), Guzmán. 2-2 (4'), Clayton. 2-2 (8'). 3-2 Freire (9’). 4-2 (27'), Abel. 4-3 (29') Ernesto. 4-4 (33') Carrión de doble penalti.

ÁRBITROS: Moreno Culebras y Royuela Ayllo. Mostraron tarjeta amarilla los locales Fran Amoros, Juan Luis y Rubén Zamora por dos veces por lo que fue expulsado en el minuto 32.

Un partido más en el que el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, sigue mejorando su juego, pero no le acompaña la suerte, aunque un empate ante un conjunto como el ibicenco se hubiera firmado antes del partido, pero una vez visto el desarrollo del mismo, no es descabellado pensar que una victoria local hubiera sido lo más lógico.

El encuentro comenzó de manera vertiginosa pues dentro del primer minuto, Ernesto puso por delante a los de Ibiza, mientras que Rubén Zamora anoto segundos después, y Fran Guzmán robaba un balón en medio campo y batía a Iván. A partir de ese momento se vio un encuentro, con continuas ocasiones de gol, para uno y otro conjunto, pero eran los caravaqueños los que desperdiciaban una y otra ocasión en la meta de Iván. En el minuto cuatro, Clayton anoto aprovechando un balón suelto en el área a Iván Garzón, con lo que el empate se reflejo de nuevo en el marcador. Pero Freire para los locales, en el minuto 9 en una gran contra llevada por el bloque caravaqueño anoto el 3-2 con el que se llegó al descanso, en una fase del juego con buen juego y oportunidades para ambos conjuntos.

Al poco de comenzar el segundo periodo Abel, anotó el 4-2 que hacía soñar a la afición caravaqueña con la victoria. Pero los ibicencos lejos de rendirse pusieron cerco a la meta de Iván Garzón, aunque propiciando unas contras muy peligrosas del Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina. Pero fue Ernesto de nuevo, a pase de Clayton el que anoto el 4-3, y finalmente Carrión, tras la expulsión un tanto rigurosa de Rubén Zamora, anoto el 4-4 de doble penalti. Pero la emoción llegó al último segundo, pues Ernesto lanzaba un fuerte disparo que entraba en la meta caravaqueña, cuando ya había sonado la bocina, por lo que no fue valido, a pesar de las protestas visitantes, siendo el resultado final de empate a cuatro.

Un punto que lejos de saber a poco es un buen resultado, ante un excelente equipo. Aunque la distancia con los puestos de descenso se ha recortado, todavía da un margen de seis puntos, cuando Albacete 2010 y Nazareno de Sevilla en los puestos de descenso. Cuando justamente con estos últimos se enfrentará en su cancha el próximo fin de semana, en un encuentro que lejos de fácil se presume muy duro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES