El Campeonato de España de Duatlón reunirá a unos 320 deportistas en Caravaca de la Cruz

La Concejalía de Deportes y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia han organizado este evento con motivo del Año Santo 2010

Los mejores duatletas y triatletas de las distintas comunidades autónomas participarán este domingo, 14 de marzo, en el Campeonato de España de Duatlón que acoge Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo 2010. El alcalde de Caravaca, que presentó ayer este acontecimiento deportivo, quiso animar a todos los caravaqueños a que acudan a las inmediaciones del Templete para animar a los más de 320 deportistas que tratarán de colocar a su selección autonómica en lo más alto del podio nacional.

“Va a ser una prueba de máximo rango en el calendario nacional, con la presencia de la flor y nata del triatlón y duatlón español”, ha manifestado el presidente de la Federación de Triatlón de la Región de la Murcia, Diego Calvo. Algunos de los participantes más destacados serán el campeón de España de Duatlón, Ruller Roca; el campeón del mundo de Triatlón y Duatlón Junior, Mario Mola; la deportista olímpica Ana Burgos, y el campeón del mundo Triatlón, Iván Raña.

La salida estará ubicada en la carretera de Granada mientras que la meta estará en la plaza del Templete. La modalidad masculina tomará la salida a las 10.00 horas y la femenina a las 12.00 horas. Los deportistas pasarán por parajes como El Caracolico, Camino del Huerto y Las Fuentes del Marqués.

En la presentación del campeonato, Domingo Aranda estuvo acompañado del presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo; el secretario técnico de la Federación Española de Triatlón, Vicente Sánchez; el campeón del mundo Iván Rañas, y el presidente del Club Triatlón Caravaca, Paco Aroca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES