El Ayuntamiento abre la bolsa de trabajo para cubrir bajas y necesidades temporales

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha abierto hasta el próximo 28 de marzo el plazo de presentación de solicitudes a la bolsa de trabajo municipal con el objeto de contar con personal para cubrir posibles bajas y necesidades de carácter temporal. Las personas interesadas deberán cursar una solicitud indicando el área o departamento que se adapta a su perfil laboral.

La concejal de Personal, Mª Cruz Pérez, ha explicado que el objetivo que se persigue con la creación de esta bolsa de trabajo es hacer más efectiva la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos a la hora de acceder a un puesto de trabajo municipal. Una vez cerrado el plazo de solicitudes, una comisión iniciará un proceso selectivo mediante la valoración de los méritos alegados y acreditados por los aspirantes.

La bolsa incluye todas las categorías de los distintos departamentos municipales, como monitor de deportes, operario de limpieza, conserje mantenedor, auxiliar administrativo, auxiliar de escuelas infantiles, entre otros puestos.

Los interesados deben formalizar la instancia en el Registro General del Ayuntamiento. El impreso de solicitud está disponible en la web municipal www.caravaca.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES