Sortean los primeros viajes entre los participantes en la Senda de la Tapa

La Asociación de Hostelería destaca la gran aceptación que está teniendo la segunda edición de la Senda de la Tapa

La Asociación Empresarial de Hostelería ha celebrado esta mañana el sorteo de dos escapadas de fin de semana entre los participantes en la Senda de la Tapa. Carmen del Toro Martínez y José Luis Giménez García han resultado ganadores de dos viajes para dos personas a Cuenca y Cabo de Gata gracias a la colaboración de Haya Travel y el Complejo Turístico Los Escollos.

En su segunda edición la Senda de la Tapa cuenta con la participación de 12 bares y restaurantes, que ofertan tapas y bebida al precio de dos euros. La iniciativa, que seguirá en marcha hasta el próximo 29 de marzo, está gozando de muy buena aceptación entre los caravaqueños y las personas que durante estos días visitan la localidad. “Los folletos con la información de la Senda de la Tapa están siendo muy demandados en todos los puntos de información de turística, de hecho la primera tirada de 10.000 ejemplares ya está prácticamente agotada”, ha manifestado el edil de Turismo, Gonzalo López Augüy.

Una vez clausurada la II Senda de la Tapa, se celebrará un sorteo final entre todas las personas que hayan sellado la cartilla de un viaje de cuatro días a Roma para dos personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES