Un punto que sabe a poco

CARAVACA AÑO SANTO 2010 POSTRES REINA – 3

MELILLA F.S. - 3

CARAVACA AÑO SANTO 2010 POSTRES REINA: Iván Garzón, Rubén Zamora, Fran Guzmán, Matías y Fran Amorós –cinco inicial-, Alonso, Freire, Paco, y Abel.

MELILLA F.S.: Sergio Gama, Serginho, Rafita, Jefferson y Fernan–cinco inicial-, Toni, Hanza, Yusef, Kiko y Pollito.

Goles: 1-0 Fran Guzmán (9’), 1-1 Serginho (14’), 2-1 Rubén Zamora (15’), 2-2 Rafita (31’), 2-3 Jefferson (35’) y 3-3 Rubén Zamora (36’).

Árbitros: Román Vallejo y Sánchez Ayala. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Fran Guzmán y Freire. Y a los visitantes Rafita, Hanza y Jefferson.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Juan Antonio Corbalán ante unos cien espectadores.

Partido de los que hacen afición el que se ha podido ver en la tarde del sábado en la cancha del Juan Antonio Corbalán, entre caravaqueños y melillenses, con alternancias en el dominio del juego y el marcador.

El encuentro comenzó con el control del balón por parte del cuadro visitante, pero eran los caravaqueños los que conseguían adelantarse con un tanto de Fran Guzmán tras una buena contra llevada por Alonso. Tras este tanto el juego fue un tanto menos vistoso con un juego con constantes interrupciones, con un juego un tanto brusco y con jugadas embarulladas ambas áreas, saliendo de una de ellas el gol de Serginho que batió a Iván Garzón y puso el 1-1 en el marcador. Tanto que rápidamente neutralizó Rubén Zamora, tras recibir el balón que había robado Fran Guzmán, haciendo subir el 2-1 al marcador, con el que se llego al descanso.

Tras el descanso y unos primeros instantes en los que los hombres de Fran Menchón no encontraban su sitio, se vieron los mejores minutos del Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, controlando el tiempo de juego, tocando y teniendo constantes ocasiones que no se conseguían transformar. Justamente cuando mejor jugaban los caravaqueños, Rafita conseguía el 2-2 para los de Melilla, lo que hacía que el partido estuviera abierto para ambos conjuntos, pero fueron los visitantes que por medio de Jefferson consiguieron el “gol de la jornada” sin duda, pues batió a Iván Garzón, que estaba un poco adelantado, desde el borde de su propia área, y el 3-3 en el luminoso. Un tanto que no debe ser un borrón en la impecable actuación en esta tarde de Iván Garzón, que sacó más de un gol a base de reflejos y estar bien situado. Pero lejos de darse por vencido el acoso a la portería de Sergio, siguió por parte de los caravaqueños, y a los pocos instantes llegó el 3-3 de las zapatillas de Rubén Zamora, de nuevo, a pase de Fran Guzmán, subiendo el definitivo 3-3 al marcador. Destacar la valentía del técnico caravaqueño Fran Menchón, que en los últimos tres minutos jugó varias veces la opción del portero jugador con Matías, sabiendo que los tres puntos serían casi certificar la permanencia, aunque los ocho puntos que separan al Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina de los puestos de descenso, hace que se tomen los partidos con más tranquilidad, aunque sin excesos de confianza.

El próximo encuentro de los caravaqueños es frente el Puertollano Restaurante Dacho, uno de los gallitos de la categoría y ante los que no renuncian a nada los de Menchón, son conscientes de que es un partido muy difícil.

Fotos: Morety
Fotos: Morety
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES