Caravaca Año Santo 2010 sólo pone dificultades en el 3º set, al Campeón de la Liga Regular 09-10

Unicaja Almería se impuso por 3-0 a Caravaca Año Santo 2010 en la vigésima jornada de la SVM, un resultado que coloca a los almerienses como campeones de la fase regular de la División de Honor masculina y sitúa a los caravaqueños cerca de los puestos de descenso, pero dependiendo de ellos mismos.

Unicaja Almería comenzó con fuerza y dominando con firmeza. Con Juanjo Salvador como novedad en el sexteto inicial, los de Carreño cerraron el primer tiempo técnico mostrando una clara superioridad, 8-4. Esta renta fue suficiente para mantener el dominio hasta el final de esta primera manga, siendo los ataques de Bogdan Olteanu y Dallas Soonias suficientes para cerrar el parcial por 25-16.

En la segunda manga, los locales siguieron con el mismo guión y mostrando la misma cara. La efectividad en el saque, los aciertos en bloqueos y la eficacia de Bogdan Olteanu fueron suficientes para que Unicaja Almería controlara el encuentro de principio a fin. Los de Carreño no cedieron y sus ataques eran imparables.Los caravaqueños reaccionaron al final del set, pero ya era tarde, 25-19.

En la tercera manga Caravaca Año Santo 2010 mandó en el marcador en diferentes fases del set. Llegaron mandando a los dos tiempos técnicos -al primero 7-8 y al segundo con 14-16. Carlos Carreño optó por parar el juego, antes de llegar al primero de ellos. A los almerienses les estaba creando problemas la recepción y también el saque. Cuando la recepción no llega, el ataque suele dirigirse a las bandas. Ahí, Caravaca Año Santo 2010 cerró bien el camino para no permitir que los almerienses lograran la remontada. Carreño paró el partido con 23-23, después de dos puntos casi seguidos de bloqueo de los caravaqueños, sobre Soonias. Dos puntos consecutivos acabaron con un 25-23.

En general, el primer set y mitad del 2º muy flojos por parte de los de la Ciudad de la Cruz. Buen final de 2º set y muy buen 3º set en todas las facetas del juego por parte de Caravaca Año Santo 2010 que tiene que pensar en su próximo partido del sábado 6 de Marzo a las 18 horas frente a Tenerife Sur. Si los de la Ciudad de la Cruz ganan serán matemáticamente equipo de Superliga y si no consiguen la victoria estarán prácticamente descendidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES