El Ayuntamiento subvencionará a entidades juveniles del municipio

Esta línea de ayudas se convoca con el fin de estimular el funcionamiento de las asociaciones y apoyar sus iniciativas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz subvencionará a entidades juveniles del municipio para que puedan llevar a cabo programas de actividades durante el presente año 2010. Se trata del segundo año que se convoca esta línea de ayudas con el fin de estimular el funcionamiento de colectivos de jóvenes y apoyar sus iniciativas culturales, sociales, formativas y de tiempo libre.

“Con estas ayudas tratamos de dotar de recursos económicos a los proyectos que nos plantean los propios jóvenes en función de sus gustos y preferencias”, ha manifestado la edil de Juventud, Antonia Mª Álvarez, que ha informado que el pasado año fueron ocho las asociaciones juveniles que recibieron esta subvención.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones asociaciones juveniles, grupos de jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, secciones juveniles de asociaciones de adultos y entidades prestadoras de servicios a la juventud. El plazo para solicitarlas finaliza el 18 de marzo y las bases están disponibles en la oficinas del Informajoven y en al web www.informajovencaravaca.org..

El próximo 4 de marzo a las 17.00 horas la Concejalía de Juventud, en colaboración con el Consejo Asesor de la Juventud de la Región de Murcia, celebrará en el Centro Joven una charla titulada "10 Cosas para que tu asociación triunfe", dirigida a los componentes de las veinte asociaciones constituidas en el municipio. En esta charla se asesorará de los pasos burocráticos que tienen que seguir para solicitar las subvenciones e informar de los nuevos recursos y metodologías para mejorar su funcionamiento interno, así como el resultado de las actividades proyectadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES