La mejoría en su juego no le sirve para ganar al CV Caravaca Año Santo 2010

A pesar de una mejoría en el juego con respecto a partidos anteriores, el CV Caravaca Año Santo 2010 no ha podido derrotar al Ucam Murcia (0-3), en un encuentro que se antojaba fundamental con vistas a la permanencia en Superliga y en el que la afición había vuelto a llenar el pabellón (800 espectadores).

El comienzo fue igualado pero se observa al equipo local más metido en el partido que en ocasiones anteriores (15-11). Con Mario Ferrera al saque, el parcial (0-5) es para Ucam, con lo que se vuelven a revivir fantasmas de encuentros anteriores. Ucam no permite muchas alegrías a los de Chema Nicolás, a pesar de las oportunidades que les concede en forma de contraataques (15-16). No obstante, el equipo reacciona y se acortan distancias (19-20; 20-22), pero estas licencias se pagan caro y los murcianos se imponen al final (23-25).

El segundo juego es muy similar al primero, sin un equipo dominador y ventajas muy cortas (7-8; 16-15). Se viven los mejores puntos del partido con una reacción local (23-20). Y nuevamente con un parcial de (0-5), Ucam vence por 23-25.

Este revés hace daño a los jugadores locales, que bajan el ritmo y vuelven a mostrarse sumamente irregulares (0-5).Ucam juega sin grandes alardes pero con eficacia, defiende bien y va minando la moral del CV Caravaca Año Santo 2010 (6-8). El partido se pone muy cuesta arriba y eso se nota en la pista y en la grada (12-16). Los de Chema Nicolás pierden la confianza y ahora sí que las ventajas son muy sustanciosas para Ucam Murcia, que dispone de una renta de hasta seis puntos. Con el partido casi finiquitado, Pará consigue una serie de tres saques seguidos para maquillar el marcador final (22-25).

Con este resultado, el CV Caravaca Año Santo 2010 se complica notablemente su presencia en Superliga ahora está obligado a ganar dos de los tres encuentros de los que quedan; Tenerife Sur en casa, dentro de 15 días a las 18 horas y a Zaragoza en la última jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES