Caravaca de la Cruz albergará la 2ª Semifinal del programa nacional “Jóvenes Talentos”

El teatro thuiller de Caravaca de la Cruz, será sede este próximo sábado, 20 de Febrero , de la segunda semifinal de Jóvenes Talentos, el evento comenzará a las 21’30 horas

Los diferentes participantes que concursarán son: Noelia Molina (Murcia), Conchi Hernández (Cartagena), Lucía García (Córdoba), Grupo Jaleo (Callosa de Segura, Alicante), Tanya Calvo (Mazarrón), Rubén Andrés Parra (Murcia), Teresa Martínez (Callosa de Segura, Alicante), Adonay Parraga (Alquerías, Murcia), Vanessa Serrano (Murcia), Antonio Navarro (La alcayna, Molina de Segura) y Nerea Igual (Cabezo de Torres), todos ellos competirán en la modalidad de canción e intentarán alzarse con la final. En Baile disfrutaremos de TFB (Alicante), Juan Antonio Iglesias (Mazarrón) y Ballet de Ángela, todos ellos intentarán hacerse hueco y optar para la final.

A parte de todos estos artistas concursantes, disfrutaremos de otros, ya más conocidos por su paso por programas de televisión, como es el caso de Alba Lucia y Reke, estos jóvenes participaron en el programa de Operación Triunfo. De fama nos visitarán María Belando, Iván Muñoz y Juanma. Y desde los premios estrella music award de Miami nos llegará SIN SALIDA.

Los concursantes serán valorados por el jurado que estará compuesto por diferentes personas vinculadas al mundo de la música, el baile y el humor. En el Jurado estarán: María Belando (Profesora de Baile y participante de Fama a bailar), María Soledad Sánchez y Ana Pérez (Productoras y Managers), Feik (Compositor e intérprete) y Salva Romera y Cristian Hervás (Directores del proyecto).

Todas las personas que asistan disfrutarán de una velada de dos horas de duración, mezclada con diferentes espectáculos. La entrada tendrá un coste de 5 € y parte del importe irá destinado al terremoto de Haití.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES