Se agotan las oportunidades de permanecer en Superliga para el C.V. Caravaca Año Santo 2010

Tras una primera vuelta formidable, en la que se llegó a coquetear con los dos primeros clasificados de la SVM , el CV Caravaca Año Santo 2010 ha encadenado una serie interminable de derrotas, sólo salvadas por el hecho de haber obtenido puntos en varios encuentros que acabaron 3-2.

Es indudable que los objetivos del club, en los inicios de temporada, pasaban únicamente por conseguir la permanencia, pero tal y como se desarrolló la primera mitad de la liga, existían muchas esperanzas de alcanzar el ansiado premio mucho antes. Ni el equipo era tan bueno como para estar en la tercera plaza, como estuvo, ni tan malo como para caer en picado y no ganar de ninguna de las maneras.

Por ello, tanto jugadores como cuerpo técnico, se han conjurado esta semana para vencer a UCAM Murcia -precisamente el rival frente al que se consiguió la última victoria- en un duelo regional, casi fraticida y con tintes épicos.

Tal y como se está desarrollando la competición, una victoria puede ser casi definitiva para asegurar la permanencia en Superliga y todos en el club son conscientes de ello. El equipo ha demostrado que puede actuar con un nivel de exigencia mucho mayor del que viene demostrando desde hace dos meses y ese es el nivel necesario para vencer a un duro rival como es el cuadro que entrena Venancio Costa.

La directiva espera que el sábado, a las 17 horas, el Pabellón Juan A. Corbalán registre una de las mejores entradas de la temporada y la afición, que se ha mostrado siempre muy fiel al equipo, incluso en los muy malos momentos, sea parte activa en la búsqueda de una importantísima victoria. Para ello, se regalará gelatinas de "Postres Reina" a todos los asistentes, 100 camisetas a los primeros aficionados que llenen las gradas, se sorteará una camiseta oficial del equipo y un lote de "Productos Reina" entre los socios y por último se rifará un chándal oficial.

Por su parte, Ucam Murcia, en una cómoda posición en la tabla, tiene como objetivo conseguir una buena clasificación con vistas a las eliminatorias por el título, opción que ya no existe para los jugadores de Chema Nicolás.

La semana, en cuanto a entrenamientos se refiere, está discurriendo con plena normalidad y sólo con unas molestias musculares de Noé de Mena quien, no obstante, estará junto a sus compañeros el sábado tratando de ganar un dificilísimo partido, pero que puede asegurar la permanencia en Superliga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES