El Mercadillo del Peregrino reúne este domingo a unos 30 artesanos y comerciantes

Esta edición estará dedicada al queso y al jamón y vendrá acompañada de degustaciones gratuitas

El Mercadillo del Peregrino reunirá este domingo a unos 30 artesanos y comerciantes, en su mayoría procedentes de los distintos municipios de la Comarca de Noroeste. Desde las concejalías de Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Caravaca se han programado varias actividades complementarias como talleres infantiles y demostraciones de ordeño de cabras y elaboración de queso, así como degustaciones gastronómicas gratuitas en una edición especial dedicada al queso y al jamón.

Para la jornada del domingo los restaurantes de la Asociación de Hostelería ofertarán el Menú del Peregrino al precio de 15 euros. Este menú, con el que se pretende promocionar la hostelería de la localidad y fomentar recetas típicas de esta zona, tendrá en esta ocasión como plato principal “Migas con tajás”.

El Mercadillo del Peregrino, que estará instalado en la plaza del Arco de las 10.00 a las 14.30 del próximo domingo, se ha convertido ya en un atractivo turístico de la ciudad, atrayendo en cada temporada a un mayor número público y artesanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES