El grupo Artefactum ofrece un concierto en Caravaca inspirado en las celebraciones de Carnaval

El concierto, que forma parte de ciclo Espacios Sonoros, se celebrará mañana en el teatro Thuillier

El sexteto de música medieval Artefactum ofrecerá mañana, viernes, a las 20.30 horas un concierto en el teatro Thuillier de Caravaca dentro del ciclo Espacios Sonoros. Artefactum presentará Carrus Navalis, un festivo programa que promete acércanos de una manera diferente a los sonidos, cantigas y celebraciones de carnaval.

Artefactum visita nuestra Región para no dejar indiferente a nadie. Estos excelentes músicos andaluces nos proponen devolver al repertorio medieval la frescura y la espontaneidad en sus interpretaciones, sin renunciar por ello al rigor ni a las conquistas de la moderna investigación musicológica.

El ciclo Espacios Sonoros se acerca así por primera vez a la música medieval, abriéndose cada vez más a propuestas únicas y diferentes que, manteniendo la calidad musical, acercan al público otras maneras de entender la música. Ésta novedosa propuesta musical sitúa a Espacios Sonoros como uno de los más importantes referentes de la música culta en nuestro país.

Como ocurre en todos los conciertos que componen el ciclo, la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES