La Ejecutiva Local del PSOE de Caravaca de la Cruz, sale en defensa del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento

El Grupo Municipal Socialista ha sido tachado de irresponsable y bajeza moral por solicitar del Grupo Municipal del Partido Popular una implicación institucional y personal recaudatoria de fondos para la tragedia de Haití, y hace público el siguiente comunicado:

1. En digna referencia con sus métodos habituales, el Partido Popular nos insulta gravemente en su contestación escrita a la nota informativa y explicativa de su postura “solidaria” ante la tragedia de Haití.

2. La bajeza moral a la que alude el PP, ha sido siempre a lo largo de los tiempos, patrimonio, entre otros, de demagogos, dictadores y caciques; háganse un escáner y sabrán de lo que hablamos.

3. Para argumentar la desigualdad, el paro y la pobreza de donde los socialistas gobernamos, les remitimos humildemente al gobierno regional de Murcia, donde creemos gobierna el PP; estudien sus datos y estadísticas y comparen.

4. De usar crisis y tragedias de manera partidista, pueden, sin ninguna duda, darnos lecciones, pues son auténticos maestros y practicantes de diario.

5. Les rogamos perdonen nuestra osadía solidaria; los socialistas sólo les hemos pedido generosidad y compromiso, desde su alta posición política de gobierno municipal, pero sólo nos han entregado -por la senda tecnológica- un “paquete” de descalificaciones que, indudablemente, es más barato pero que en nada ayuda a los damnificados de Haití.

6. Infectar los valores políticos de un virus mafioso y altamente contagioso, es algo que se les da muy bien. La calumnia y el insulto no deben camuflarse detrás de víctimas heridas y vendajes de soberbias necedades, su Esperanza Aguirre, lo hace mejor y más abiertamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES