Los caravaqueños se alejan del descenso

Caravaca Aaño Santo 2010 Postres Reina – 7 , Albacete 2010 – 4

CARAVACA AÑO SANTO 2010 POSTRES REINA: Iván Garzón, Rubén Zamora, Fran Guzmán, Matías y Fran Amorós –cinco inicial-, Alonso, Abel y Freire.

ALBACETE 2010: Ordoñez, Hugo, Paco, Isaac, Santi –cinco inicial-, José Luis, Juanito, Javi, Toni e Iván

Goles: 0-1 Santi (2’), 1-1 Matías (3’), 2-1 Fran Guzmán (12’), 3-1Abel (15’), 3-2 Santi (17'), 4-2 Matías (19’), 4-3 Isaac (23’), 5-3 Alonso (25’), 6-3 Rubén Zamora (38’), 6-4 Isaac de penalti (39’), 7-4 Fran Guzmán de doble penalti (40’).

Árbitros: Sánchez Marín y Sánchez Marín. Amonestaron con tarjeta amarilla al visitante Hugo.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Juan Antonio Corbalán ante unos cien espectadores. Antes del inicio del mismo se guardo un minuto de silencio en memoria de la abuela del jugador caravaqueño Matías.

Interesante partido el que se disputa en la tarde – noche del sábado en la cancha caravaqueña, entre el titular de la misma y el conjunto de Albacete, el cual fue controlado en todo momento por el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina.

Solo durante unos segundos se sintió el desasosiego de ir por detrás, y esto fue en el minuto 2 tras el gol de Santi, que en una rápida contra anotó el 0-1, pero pocos instantes después Matías igualaba el marcador. A partir de ese momento y durante todo el encuentro la posesión del Oficina de Prensa CARAVACA AÑO SANTO 2010 – POSTRES REINA WWW.CARAVACAFUTBOLSALA.COM

balón fue mayoritariamente de los hombre de Fran Menchón, con algunas contras muy peligrosas de los manchegos, pero en el minuto 12 Fran Guzmán tras una buena jugada personal anotaba el 2-1 y tres minutos después Abel el 3-1, con los cuales parecía que todo se encarrilaba. Pero a pocos minutos del final de este primer periodo el visitante Santi anotaba de nuevo y conseguía el 3-2, que fue un mero espejismo en el marcador pues Matías conseguía el 4-2, resultado con el cual se llegaría al final del primer periodo.

En la reanudación el albaceteño Isaac recortó de nuevo distancias con el 4-3, momentos en los cuales los visitantes desarrollaron su mejor juego, pero justo en esos momentos tras una genial jugada de Freire plena de potencia, Alonso conseguía el 5-3, que fue un jarro de agua fría para los de Albacete. Ya en las postrimerías del encuentro Rubén Zamora haría subir al electrónico el 6-3 y en los últimos minutos Isaac conseguía el 6-4 al transformar un penalti y finalmente Fran Guzmán anotó de doble penalti el 7-4 definitivo.

Un partido con muchos goles, pero en el cual el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, no ha visto en ningún momento peligrar los tres puntos. Puntos con los cuales pasa a ocupar la novena posición en la tabla, quedando a los mismos puntos, siete, de los puestos de descenso, como de los que dan opción al ascenso.

En otro orden de cosas, comentar que el Caravaca Año Santo 2010 descansará en la próxima jornada.

Foto: Morety
Foto: Morety
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES