Ante el FC Barcelona, con la necesidad imperiosa de ganar

El sábado a las 16:45 horas, el Pabellón Juan A. Corbalán acogerá el trascendental partido de la SVM entre el CV Caravaca Año Santo 2010 y el FC Barcelona

La importancia del partido, para los locales, radica en la necesidad de volver a la senda del triunfo, tras varios partidos en los que el equipo ha mostrado buen nivel, ha forzado el quinto set, pero no ha podido, finalmente, culminar el esfuerzo con victoria.

Chema Nicolás está realizando un esfuerzo extra, junto a sus jugadores, con el objetivo de que cualquier detalle del rival, el FC Barcelona, esté bajo control y se pueda derrotar al cuadro blaugrana.

Todos los jugadores saben de la importancia del partido, pues es en casa donde hay que comenzar a fraguar la permanencia, intentando arrancar algún punto fuera de ella.

Hasta el momento y a pesar de la racha tan negativa del equipo, los resultados han ayudado a que aun quede una mínima diferencia a favor del CV Caravaca en la tabla, que lo aleja un poco de las posiciones de descenso. Pero el espacio se ve recortado jornada tras jornada y el único modo de impedirlo es ganar partidos esperando el final de la competición.

En el choque de la primera vuelta, el CV Caravaca Año Santo 2010 ganó con autoridad en Barcelona (0-3), realizando un gran encuentro propio de un equipo que juega sin presiones y sin complejos. A pesar de que la situación ha cambiado sustancialmente, aquella manera es en la que tiene que fundamentar el equipo su juego.

La directiva está realizando, también, un esfuerzo extra dirigido a contar con el mayor número de aficionados posible y que el recinto caravaqueño vuelva a convertirse en un fortín y una pesadilla para los rivales. Se regalarán 100 camisetas a los primeros aficionados que se den cita y se repartirán gelatinas de POSTRES REINA a todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES