El Partido Popular rechaza el intento socialista de sacar beneficio con la tragedia de Haití

Los populares consideran lamentable que los concejales socialistas hagan demagogia con una tragedia que ha matado a doscientas mil personas

El Partido Popular de Caravaca ha lamentado hoy la actitud inmoral de los concejales socialistas con la tragedia sufrida en Haití hace escasas semanas.

En una moción presentada en el último Pleno municipal, los socialistas pretendían determinar la cantidad económica que cada concejal debía destinar personalmente como ayuda a la tragedia. Los populares rechazan que el PSOE quiera jugar con una tragedia como la sufrida por el pequeño país caribeño. De hecho, en ningún otro escenario político ha habido una actitud de semejante irresponsabilidad.

Los concejales populares que, al igual que cualquier persona de bien, ya han prestado su colaboración para paliar la tragedia, no están dispuestos a hacer política con un asunto tan delicado ni van a entrar al trapo de demostraciones de bajeza moral, tan claras como las contenidas en la nota emitida por los socialistas caravaqueños, plagada de falsedades.

Igualmente, el Grupo Popular ha anunciado que están preparando diversas actuaciones de apoyo a Haití, que se materializarán en las próximas semanas. De la misma manera, a través de los acuerdos de colaboración con diversas ONG, la ayuda municipal caravaqueña ya está llegando al foco de la tragedia de Haití.

El Partido Popular no está dispuesto a recibir lecciones de solidaridad de un partido socialista y obrero que, por donde ha gobernado ha aumentado las desigualdades, el paro y la pobreza.

En definitiva, mientras desde el grupo popular se trabaja para llevar ayuda, los socialistas con unas acusaciones falsas y crueles, tratan de aprovecharse de la tragedia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES