Caravaca Año Santo 2010 no puede con CAI Voleibol Teruel, actual Campeón de Liga

Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga el vivido este sábado en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y el Caravaca Año Santo 2010, con una gran asistencia de público.

El CAI comenzó muy fuerte haciendo daño en el saque, y estando muy seguro en todas las facetas del juego. Caravaca, aunque lo intentaba poco pudo hacer para intentar recortar distancias. Al final 25-16.

En el segundo set Caravaca Año Santo 2010 se puso las pilas, y hasta mediados de set estuvo por delante en el marcador, llegando a tener hasta 2 puntos de ventaja. Pero el CAI con un gran Ibán Pérez al saque le dio la vuelta al electrónico distanciándose hasta el 20-15, pero los murcianos apretando los dientes y espoleados por su técnico José Mª Nicolás se pusieron a sólo 1 punto, 23-22, pero al final la remontada no fue completa, llevándose la manga por 25-23.

El tercer parcial comenzó con Caravaca de nuevo arriba en el luminoso, pero esta vez la ventaja era superior. Los naranjas estaban faltos de ideas, y el paso de los minutos al no tener casi recursos en el banquillo no ayudaba para cambiar la situación. 9-16 en el segundo tiempo técnico. A partir de ahí Caravaca sólo tubo que administrar las ventaja. 20-25.

El cuarto se presentaba a cara de perro. Un set más para Caravaca suponía por lo menos un punto y la posibilidad de llevarse la victoria. Pero el CAI Voleibol Teruel no permitió que el sueño murciano se completase, distanciándose pronto en el marcador, 16-7, dejando prácticamente sentenciada la manga. 25-16 y 3-1 final.

Espectadores: 2000.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES