El inaccesible CAI Teruel, rival del sábado para el CV Caravaca Año Santo 2010

Tras los últimos resultados, que han complicado notablemente la situación, el CV Caravaca Año Santo 2010 tiene una dificilísima salida, a Teruel, para jugar contra el actual campeón de liga y segundo clasificado de la Superliga.

Los jugadores que entrena Chema Nicolás, realizaron una magnífica semana de entrenamiento preparando el partido frente a 7 Islas Vecindario, que luego no pudo cristalizar en un buen resultado. No obstante y considerando las dificultades que implica el partido contra Teruel, el equipo va a seguir con la misma actitud, a pesar de que el CAI no es uno de los rivales a los que tenga que ganar el CV Caravaca Año Santo 2010.

Por ello, la intención de Chema Nicolás es que este encuentro sirva como preparación para las vitales jornadas que se aproximan, donde sí se la tendrá que jugar el equipo buscando la permanencia en la categoría.

El martes, el central Rafa Postigo sufrió un golpe su mano izquierda, que fue operada hace varios años y probablemente le impedirá jugar, si es que finalmente, el técnico decidiese contar con él. Unido a sus molestias lumbares, le hacen ser duda para viajar a tierras aragonesas.

Todo esto no hace más que complicar las escasas opciones que el técnico murciano que dirige al CV Caravaca Año Santo 2010, maneja para poder variar el equipo y encontrar un equilibrio.

Por su parte, el cuadro de Oscar Novillo tendrá en el partido contra Caravaca una oportunidad para preparar compromisos venideros y probar el potencial de Víctor Batista, receptor dominicano de gran nivel recién fichado por el cuadro turolense. El interés también se centra en la competición europea, de la que los aragoneses no quitan ojo y esperan poder realizar el mejor papel posible.

Así pues, muy diferentes son las cosas en ambos clubes y aunque Caravaca tratará de repetir las proezas de Puerto Real y Murcia, que derrotaron al CAI en su cancha, muy difícil, se antoja, que el equipo de la ciudad de la Cruz pueda plantar cara al de Oscar Novillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES