El CV Caravaca representará a Murcia en la fase final en Asturias

Caravaca de la Cruz, 26 ene (EFE).- El Club Voleibol Postres Reina Caravaca Año Santo 2010 disputará la fase final de la Superliga junior de voleibol en categoría masculina, que se disputará del 25 al 28 de febrero en la localidad asturiana de Llanes con la participación de los ocho mejores equipos del país en la categoría.

El conjunto murciano, dirigido por Edvaldo Carvalho, ha conseguido su acceso a esa fase final ganando sus tres partidos de la segunda jornada de la competición en Sabadell, donde se ha impuesto al Multicaja Zaragoza por 0-3, al CN Sabadell por 1-3 y al Palma Volley por 0-3.

De este modo, el cuadro caravaqueño ha ascendido seis posiciones y actualmente es el sexto clasificado de entre los 24 equipos que compiten en la Superliga junior, por lo que buscará el título en Llanes frente a los más potentes rivales de España. Allí estarán, además de los murcianos y de los anfitriones del Herrera Voley Turismo Llanes, el Unicaja Almería, el Universidad de Málaga Probisa Pizarra, el Vall, D?Hebron, el Palma Volley, el CV Almoradí y L?Illa Grau Castellón.

El CV Caravaca llega a esta fase final con un bagaje de cinco victorias y una sola derrota, con 15 sets a favor y seis en contra para un total de 11 puntos, uno menos que el Unicaja Almería y el Málaga Probisa Pizarra, los únicos de la Superliga junior que han hecho pleno de triunfos.

Los otros equipos murcianos en la competición han acabado más atrás en la clasificación, pues el Talasur UPCT Cartagena ha sido décimo y el UCAM Murcia, décimo sexto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES