Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Jumilla Montesinos Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina (25/01/2010)

De principio los de Fran Menchón formaron con Juan Luis, Matías, Héctor, Juandi y Rubén Zamora, que sufrieron en sus carnes la salida en tromba de los jumillanos, desarrollando un juego muy fuerte y agresivo, rozando los límites del reglamento, ante el que no supieron reaccionar los caravaqueños, viéndose inmersos en este juego duro, por el cual les fueron señaladas nueve faltas, y fruto de esto los locales anotaron en el primer periodo, tres goles de doble penalti, del 4-0 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, salió más entonado y dispuesto a todo, con un mejor y mayor ritmo de juego, y pronto consiguió Héctor el primer gol caravaqueño a pase de Rubén Zamora, para seguir acortando distancia pocos minutos después Fran Guzmán aprovechando la superioridad numérica que dio la expulsión de un jugador del Jumilla Montesinos. Pero esto fue un espejismo, pues a continuación llegó el 5-2 y cuando mejor jugaban los caravaqueños, era expulsado por doble amarilla Fran Amorós, en una jugada un tanto discutida, siendo a raíz de quedarse los de Caravaca con cuatro jugadores en pista recibieron el 6-2. Posteriormente Freire primero y de nuevo Fran Guzmán acortaron distancias, pero faltó tiempo para la remontada, como indica el 6-4 final.

Una derrota que es un duro revés para el equipo caravaqueño, pero que tienen que dejar atrás rápidamente, pues el próximo sábado a las cinco y media de la tarde en el Juan Antonio Corbalán, tienen otra cita con un rival directo con la permanencia, como es el Playas de Salou, y ahora sí se puede decir, “solo nos vale una victoria”.

Fuente: Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información