Superliga Masculina. Caravaca Año Santo 2010.

7 Islas Vecindario, rival del sábado para el CV Caravaca Año Santo 2010

No será un encuentro fácil de lidiar el del próximo sábado, a las 17:00 horas en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, para los hombres de Chema Nicolás, pues se van a enfrentar al primer equipo que logró derrotarles (3-1) esta temporada.

Aquel partido tuvo como aspecto negativo la lesión del opuesto brasileño Rodrigo Pereira Pará, que ya entró a disputar el choque con una rotura muscular en el abdomen, lesión que le ocurrió en el entrenamiento de la mañana. El bajo nivel del jugador caravaqueño resultó, al final, determinante en que el equipo no pudiera ofrecer más resistencia a los canarios, que se adjudicaron los tres puntos en juego.

Para esta jornada, Chema Nicolás cuenta con todos su hombres, que están entrenando a muy buen nivel durante toda la semana y tratarán de convertir la mejoría en juego, que ya se apreció tanto en Palma como hace siete día en Puerto Real, en un buen resultado, que no puede ser otro que la victoria.

Noé de Mena, que se estrenó con el equipo de Caravaca de la Cruz en Palma de Mallorca -aunque jugó poco- se va integrando bien y ya tuvo más participación en Puerto Real, por lo que el técnico Chema Nicolás espera obtener de él un buen rendimiento en lo que queda de temporada.

Por último, la directiva del club quiere recordar que la recaudación del partido será destinada a las víctimas del terremoto de Haití, pidiendo una colaboración especial a los socios del club, que tienen acceso gratuito a todos los partidos de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES