Previa Jumilla Montesinos vs Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina

Partido crucial en la temporada el que afrontan tanto caravaqueños como jumillanos, este próximo sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de la ciudad vinícola.

Ambos conjuntos se encuentran igualados en la tabla con 18 puntos y unos números casi calcados en sus estadísticas, y una victoria sería vital para dejar atrás a un rival directo, y también adelantar a Tobarra que los aventaja en un punto.

Este último detalle es muy importante, pues hará que solo la victoria sea positiva, pues un empate no valdría sino para que los equipos que vienen por detrás como son Ceuta y Salou acorten distancias, si consiguen sacar con victoria los partidos que juegan como locales.

Los de Fran Menchón afrontan a tope de moral este partido, tras la victoria obtenida en la pasada jornada, que por encima de los tres puntos conseguidos, supuso una inyección moral para el equipo muy importante.

A falta de un entrenamiento, aunque hay varios jugadores tocados, se cuenta con todos a excepción de Abel sancionado.

En los de Jumilla, debutará en su feudo la nueva incorporación Thiago Pezao (ex - Punctum Millenium Pinto), que viene a cubrir las bajas Kevin, Fran Frances y Ortiz.

Otras de las circunstancias anecdóticas del partido, será el reencuentro de Rubén Zamora, con la que fue su afición durante tantos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES