IU+LV de Caravaca solicita la rehabilitación de las calles de Barrio Nuevo

Pide un plan de inversiones que incluya el cuidado de zonas verdes

El portavoz de IU+Los Verdes en Caravaca, Juan Berbell, ha presentado una moción de urgencia al Pleno del jueves 28 de enero por la que solicita al ayuntamiento de la localidad que rehabilite en el menor tiempo posible las calles de Barrio Nuevo que se encuentran deterioradas.

Berbell ha asegurado que el citado barrio presenta diversos problemas, entre los que ha destacado las filtraciones de agua en las viviendas por el mal estado del pavimento, a las que "no se han dado una solución definitiva, sino simplemente de parcheo".

Ha pedido al equipo de Gobierno que solucione estas deficiencias y construya muros en las zonas en las que existe peligro por desprendimiento, así como que elabore un plan de inversiones para el barrio que incluya el cuidado de zonas verdes y recreativas.

Así mismo, Berbell ha solicitado que se coloquen barandas y se acondicione la vertiente de algunas calles en las que el agua se introduce en el interior de las viviendas.

"Es necesario que el ayuntamiento de solución a estos problemas ya que no han surgido de forma inesperada y los vecinos lo llevan sufriéndolo durante mucho tiempo", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES