Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspańolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Un acuerdo entre los ayuntamientos de Caravaca y La Unión vincula el Año Santo y el Cante de las Minas (18/01/2010)

El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, y el de La Unión, Francisco M. Bernabé, han firmado en la mañana de hoy un documento en el que se establecen vías de colaboración para promocionar el Año Santo 2010 y el Festival del Cante de las Minas. El convenio incluye la realización de distintas acciones como el intercambio de información entre las oficinas de turismo de ambos municipios, la instalación en la avenida del Flamenco de un stand turístico de Caravaca coincidiendo con la celebración del festival y la realización de una peregrinación a pie con una Misa Minera.

Los dos alcaldes han coincidido en señalar que con este acuerdo se vincula el Año Santo 2010, el evento de mayor trascendencia que este año acoge la Región, y el Festival del Cante de las Minas, el certamen cultural más importante de cuantos se celebran en Murcia”. “Se trata de los dos buques insignia de la Región de Murcia”, ha manifestado Francisco M. Bernabé.

Con estos acuerdos se pone de manifiesto que el Año Santo de Caravaca es un acontecimiento que implica al conjunto de la Región de Murcia. Hasta la fecha han suscrito convenios relacionados con el Año Santo los ayuntamientos de Cartagena, Lorca, Alguazas, Ulea, Granja de Rocamora, Abanilla, Cehegín y La Unión.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información