El Caravaca convocará mañana elecciones a la presidencia del club

Caravaca de la Cruz, 15 ene (EFE).- El Caravaca Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, convocará elecciones a la presidencia de la entidad en el mejor momento de su historia, pues el conjunto murciano, que debuta en la categoría de bronce, está en puesto de ascenso a Segunda.

La convocatoria de elecciones se realizará esta noche en una asamblea general extraordinaria que tendrá lugar en el aula de cultura Emilio Sáez de la localidad.

En la actualidad el presidente del Caravaca es Manuel Sánchez Contreras.

Sánchez Contreras accedió a la presidencia el pasado verano de forma provisional después de que su predecesor en el cargo, Juan Medina, decidiese no continuar al frente del club a pesar de que con él consiguió un histórico ascenso, el primero a Segunda B de una entidad que fue fundada en 1969.

Se da la circunstancia de que el Caravaca no pudo celebrar elecciones hace casi un par de meses debido a que ninguna candidatura se presentó a la presidencia del club murciano. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES