El CV Caravaca Año Santo 2010 ficha al receptor Noé de Mena

Caravaca de la Cruz, 14 ene (EFE).- El Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010, equipo de la Superliga masculina de voleibol, ha fichado al receptor madrileño Noé de Mena, que se incorporará a la plantilla murciana con contrato hasta el final de la presente temporada, para cubrir la vacante que ha dejado Javi Sánchez.

La salida de Javi Sánchez, quien se marchó hace unos días al Talasur UPCT Cartagena, de la Superliga 2, al no tener demasiadas oportunidades en el conjunto caravaqueño, ha propiciado que el club murciano haya sondeado el mercado hasta que ha decidido incorporar a Noé de Mena, quien se integra en la plantilla que dirige Chema Nicolás.

De Mena, de 31 años y 1,92 metros de altura, abandonó recientemente el Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza, colista de la Superliga, por lo que su fichaje ha sido factible y las negociaciones cristalizaron el viernes, según ha anunciado el CV Caravaca en un comunicado.

El receptor, quien tiene una dilatada experiencia en la liga española, pues ha pasado por equipos como el PTV Málaga, el Escáner Cartagena, el Reyal Guadalajara o el Jusán Canarias, podrá debutar con el equipo caravaqueño el sábado a las seis de la tarde en la pista del Cajasol Puerto Real, un rival directo en la lucha por la permanencia.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES