Noé de Mena se incorpora al Club Voleibol Caravaca

El Club Voleibol Caravaca ha llegado a un acuerdo con el receptor Noé de Mena Ramos, para su incorporación al equipo por lo que queda de temporada.

Tras la marcha de Javi Sánchez Valverde al Talasur UPCT Cartagena, de Superliga-2, la plantilla había quedado excesivamente corta como para afrontar, con mínimas garantías, un final de liga que se presume muy difícil.

Después de la salida del jugador madrileño del Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza, el club se puso en contacto con él para sopesar su posible incorporación al equipo de la Ciudad de la Cruz , negociación que cristalizó el pasado viernes, con la llegada de Noé a Caravaca.

El receptor, con una dilatada experiencia en la liga española, ha pasado por equipos como PTV Málaga, Escáner Cartagena, Reyal Guadalajara o Jusán Canarias y puede contribuir al objetivo primordial del CV Caravaca Año Santo 2010, que no es otro que mantener la categoría.

El jugador ya se desplazó el sábado a Palma con sus nuevos compañeros, para disputar el partido contra Palma Voley y en el que el equipo de Chema Nicolás perdió por 3-2 en un choque lleno de tensión e incertidumbre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES