Los hosteleros murcianos apoyarán el Año Santo de Caravaca con descuentos especiales para los peregrinos

El Ayuntamiento de Caravaca y Hostemur firman el próximo viernes un convenio de colaboración.

Una representación de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), encabezada por su presidenta, Soledad Díaz, ha realizado hoy una visita a Caravaca de la Cruz para ultimar los términos del convenio que va a suscribir con el Ayuntamiento de Caravaca con el objeto de apoyar la celebración del Año Santo 2010. Los representantes de los hosteleros murcianos han sido recibidos por el alcalde, Domingo Aranda, y por el concejal de Turismo, Gonzalo López-Augüy, quienes han agradecido la implicación de Hostemur, que va a fijar paquetes con descuentos especiales en alojamientos y restaurantes dirigidos a los peregrinos.

El convenio, que se firmará el próximo viernes a las 10.00 horas en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), tiene como principal objetivo implicar a los empresarios del sector de la hostelería en la celebración del Año Santo 2010, permitiendo así mejorar los servicios que el peregrino encontrará a su paso por la Región de Murcia.

La presidenta de Hostemur ha declarado que “la devoción religiosa atrae a miles de turistas, y por ello estamos convencidos que el Jubileo de Caravaca va a ser un elemento de refuerzo para impulsar el sector turístico a lo largo de 2010”. Por su parte, el edil de Turismo ha recordado que “el Año Santo 2010 debe ser el Año Santo de la Región de Murcia y, en base a esta idea, el Ayuntamiento ha promovido en los últimos meses convenios de colaboración con ayuntamientos y asociaciones relacionadas con el sector turístico”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES