El jugador del Caravaca Año Santo 2010, Javier Sánchez Valverde ficha por UPCT Cartagena

El hasta hoy receptor del CV Caravaca Año Santo 2010, Javi Sánchez, ha llegado a un acuerdo con el equipo de Superliga-2, Talasur UPCT Cartagena, para jugar en el conjunto departamental lo que queda de temporada.

Javi Sánchez llegó a Caravaca procedente del Voleadores de Cieza, pero a lo largo de la temporada, apenas ha tenido oportunidades para jugar en el equipo que dirige Chema Nicolás.

Hace unos días, el club cartagenero puso su mirada en el receptor ciezano, al que consideran un jugador muy interesante y que podría reforzar con garantías su plantilla.

Ante el interés de Talasur, el martes, la directiva caravaqueña hizo llegar al jugador la oferta de Cartagena, que venía acompañada de una mejora económica para Javi Sánchez, quien a pesar de encontrarse cómodo en el CV Caravaca Año Santo 2010, decidió asumir el reto de pasar a ser uno de los jugadores importantes del Talasur UPCT y tener las oportunidades de jugar en Superliga 2, oportunidades de las que ha carecido en Caravaca de la Cruz en la SVM.

La directiva del club quiere agradecer al jugador su excelente trabajo y compromiso con la entidad, a la vez que le desea mucha suerte con su nuevo equipo, en el que a buen seguro, podrá demostrar su enorme calidad, tanto humana como deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES