Barranda acoge conciertos del programa musical D´Gira

Juventud pretende con esta iniciativa apoyar a los grupos musicales del municipio y acercar los conciertos a los jóvenes de pedanías

El programa de intercambio de grupos musicales D´Gira continúa el próximo sábado en el Salón Social de Barranda, a partir de las 23.00 horas, con un concierto a cargo de las formaciones caravaqueñas ‘K-La-Fefa’, ‘Según se Terzie’ y ‘Waiting for a Dreams’ y el grupo moratallero ‘Pánico’. Se trata del segundo festival que la Concejalía de Juventud saca del Centro Joven con el fin de acercar la música en directo a los jóvenes residentes en las pedanías.

El programa musical D´Gira es una iniciativa promovida por diversos ayuntamientos de la Región de Murcia, en colaboración con el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, con el propósito de fomentar la creación de música entre los jóvenes, apoyar a los grupos y bandas existentes en la Región y facilitar la realización de conciertos en sus municipios. “Este programa, que se puso en marcha de forma pionera el pasado año en Caravaca, ofrece la posibilidad a los grupos y bandas de música de participar en conciertos organizados de forma completamente gratuita por los Ayuntamientos”, ha destacado la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez.

En este programa pueden participar jóvenes de la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, que practiquen cualquier modalidad musical, de forma individual o en grupo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES