El Caravaca rescinde el contrato del centrocampista Yoni

Caravaca de la Cruz, 8 ene (EFE).- El Caravaca Club de Fútbol, equipo de Segunda División B, ha rescindido el contrato del centrocampista Jonathan Osuna 'Yoni', jugador que últimamente no venía entrando en los planes del técnico blanquillo, Miguel Rivera, lo que ha hecho que saliese del club.

Yoni, de 26 años, llegó al equipo murciano el pasado verano tras haber pasado por el Granada 74, pero no ha rendido al nivel que se esperaba de él en las primeras jornadas del campeonato, lo que propició que Rivera le relegase a un segundo plano y hace varias semanas se le comunicó al jugador que previsiblemente causaría baja en el mercado de invierno.

Este descarte se suma al del defensa Juan Antonio Pedre 'Juachi', que fue el primer jugador de la plantilla que abandonó el equipo el pasado mes de diciembre y que ya ha fichado por el Lanzarote.

Por otra parte, en el club caravaqueño, cuyo equipo es segundo en el Grupo IV de Segunda B, se esperan fichajes para afrontar la segunda vuelta de la competición, aunque aún no se ha concretado ninguno en este mercado invernal. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES