Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Cehegín se suma a los convenios de colaboración del Año Santo 2010 (07/01/2010)

Los alcaldes de Caravaca de la Cruz y Cehegín, Domingo Aranda y José Soria respectivamente, han firmado esta mañana un acuerdo para la realización conjunta de actividades con motivo de la celebración del Año Jubilar 2010. En virtud de este convenio se llevarán a cabo iniciativas lúdicas y turísticas para la mayor y mejor difusión del Año Santo.

Hasta la fecha se han sumado a esta iniciativa del Ayuntamiento de Caravaca ciudades como Cartagena, Lorca, Alguazas, Ulea, Granja de Rocamora y Abanilla, entre otras. El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, ha manifestado que con estos acuerdos se suman esfuerzos y voluntades para aprovechar al máximo esta oportunidad histórica para la Región de Murcia.

Por su parte el primer edil de Cehegín, José Soria, ha asegurado que “en Cehegín estamos encantados de ayudar en todo lo que se nos pida, ya que nuestro deseo es que todo salga bien”, añadiendo que “estableceremos colaboraciones culturales, comerciales, de infraestructuras, seguridad, etcétera”. De esta forma, “las personas que visiten Caravaca de la Cruz durante el presente año, y que posean el carné de peregrino, tendrán descuentos en bares, restaurantes, hoteles y pensiones de Cehegín”.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información