El lider Unicaja Almeria, próximo rival del Club Voleibol Caravaca

El sábado a las 20:00 horas, en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, se van a enfrentar el líder de la Superliga imbatido y el sorprendente tercer clasificado, CV Caravaca Año Santo 2010 que entrena José Mª Nicolás.

En una situación que casi nadie podría esperar, un equipo recién ascendido y con un presupuesto casi irrisorio se ha colado en la tercera plaza, sólo superado por el actual campeón de liga, CAI Teruel y el Unicaja Almería, el mejor equipo español de los últimos años y que, dicho sea de paso, tras jugar en Caravaca de la Cruz, se marcha hacia Francia para hacer su estreno en la Liga de Campeones.

Es indiscutible que el buen momento de juego de los caravaqueños y sus excelentes resultados en la temporada de su estreno en la máxima categoría del voleibol nacional, está dando alas a unos jugadores que creen firmemente en sus posibilidades y hacen frente a cualquier rival sin complejos, mirándole a la cara y jugando de tú a tú a equipos, en teoría, superiores.

Pero si mucha es la moral del equipo, no menos es la asunción de verdadero papel que debe tener el cuadro de la ciudad de la Cruz esta temporada; esto es,conseguir la permanencia lo antes posible. Y todo el cuerpo técnico y jugadores son conscientes de las dificultades que el nuevo sistema de puntuación está originando, en ocasiones, así como el potencial real de los equipos que persiguen al trío de cabeza.

Los chicos de Chema Nicolás y Marcelo Cezarano no renuncian a nada y están dispuestos a morir -deportivamente- sobre la cancha antes que ceder la victoria a cualquier rival, llámese Unicaja o de otra manera.

El equipo está preparando el partido del sábado a conciencia, sabedores de la superioridad del cuadro almeriense pero con la convicción de que, como hasta ahora ha sucedido, si se da todo sobre la cancha, el trabajo estará cumplido, sea cual sea el resultado final.

A pesar de lo tardío de la hora, la afición está dispuesta a llenar una vez más el Pabellón Juan A. Corbalán para recibir al mejor equipo español de los últimos años, un rival de alto nivel europeo. La directiva, además, ha preparado nuevamente diversos sorteos para premiar la fidelidad de los aficionadosque siguen a su equipo y que se están constituyendo en una enorme ayuda para los jugadores del CV Caravaca Año Santo 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES