El especialista en Nutrición Juan Madrid inicia hoy las charlas de la I Semana de la Alimentación Saludable

El doctor Juan Madrid abre hoy, lunes, el programa de la I Semana de la Alimentación Saludable que organiza la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Caravaca. El especialista en Endocrinología y Nutrición pronunciará una ponencia titulada “¿Se alimentan bien nuestros hijos?”.

La programación continuará mañana, martes, con otra conferencia sobre la obesidad y el sobrepeso a cargo del diplomado en Dietética y Nutrición Mario Martínez Moya. La I Semana de la Alimentación Saludable se cerrará el miércoles con las reflexiones de la especialista en Endocrinología y Nutrición Maria Herminia Pascual sobre las posibilidades de retrasar el envejecimiento.

Las tres charlas programadas tendrán lugar a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura Emilio Sáez. La charla prevista para hoy contará con la asistencia del alcalde, Domingo Aranda, y de la concejal de Sanidad, Mercedes Vélez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES