El CV Caravaca se lleva el derbi regional ante Ucam Murcia (2-3)

En un gran partido de voleibol, el equipo CV Caravaca Año Santo 2010 obtuvo una nueva victoria ante el Ucam Murcia de Venancio Costa, al que derrotó por 2-3 (21-25/25-20/25-22/19-25/15-17), en un trepidante choque repleto de emoción.

Los de Chema Nicolás y Marcelo Cezarano se presentaban en el Príncipe de Asturias arropados por una numerosísima torcida, que puso, sin duda, la nota de color al encuentro, que comenzó de forma arrolladora el cuadro de la ciudad de la Cruz, jugando con precisión y eficacia. Fruto de ello, cayó el primer set, ante el delirio de la afición visitante, bastante más numerosa y bulliciosa que la local.

Sin embargo, la reacción del equipo murciano no se hizo esperar y con la mejora en el saque y en ataque, los de Venancio Costa superaron a un Caravacasorprendido ante la contundencia local. En el tercer set, la tónica de juego fue la misma; Chema Nicolás trataba de corregir errores pero el acierto estaba en el bando universitario, que ponía el choque al borde del KO para el CV Caravaca.

Pero ahí emergió de nuevo la mejor versión del equipo caravaqueño, duro en saque, contundente en ataque y sin dejar opción a su rival. El desempate estaba servido, ante un oponente que vio muy cerca una victoria ahora en peligro.

Y el quinto set, como no, fue un juego de infarto, como mandan los cánones del voleibol, con igualadas constantes sólo rotas tras unas jugadas intensísimas y que pudieron dar la victoria a cualquiera de los dos equipos. Pero fue el CV Caravaca Año Santo 2010 el que resolvió mejor en el momento decisivo, para adjudicarse el primer partido de rivalidad entre los dos equipos murcianos de la SVM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES